hello!  

Ingreso
Usuario:

Contraseña:

Auto Login

¿Contraseña perdida?

¡Regístrate!
 Menú
 Buscar

Búsqueda avanzada
 Seleccionar Aspecto

(3 temas)

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

soy nuevo en esto consejos por favor
Recien llegado
Ausente
Hola soy nuevo en esto y me gustaria unos consejos ahora que estoy empezando.Tengo poca cosa, una del decatlon de 2.4 y me gustaria un ayuda ahora para empezar

Fecha de envío: 2/6 13:16:48
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: soy nuevo en esto consejos por favor
Administrador
Ausente
hola mago, bienvenido a solokite.

Consejos? pues que te lo tomes con tranquilidad y no quieras correr mucho al principio ( saltos, sacar al cometa con vientos fuertes, etc etc). Si tienes oportunidad de volar con mas gente aprenderás mucho mejor y mas rápido los truquillos que hay para volar tu cometa.

En el foro tienes muchsima información de todo lo que quieras, echalé un vistazo que hay hilos interesantisimos.Busca info sobre la ventana de vuelo, los tipos de viento, como montar y guardar la cometa, como hacer lso primeros truquillos ( volar la cometa en cualquier parte de la ventana, giros con los frenos, suelta rápida, nudos, etc)

La ocmeta que tienes es pequaña y tranquilita, en principio no deberias tener ningún problema si la sacas con vientos flojos para ir pillandole el truquillo, cuando la vueles bien podrás ir experimentando con mas viento.

Un saludo

Fecha de envío: 2/6 19:53:57
Hez in your Head and MUCHO MACHO
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
*
* = Requerido

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.